lunes, 1 de febrero de 2016

EL COLUMPIO ASESINO - DIAMANTES





Esta preciosidad nos trae un ambiente muy acogedor y mi apreciada etiqueta de JOYA MUSICAL, se la ha ganado por el genial recuerdo que me trae el conciertazo que pude vivir recientemente en Bilbao.

Un sonidazo en el que se creo una conexión de alta tensión con el público que asistimos y en donde el maravilloso final instrumental, sirvio para generar mucha más energia en el que la casi totalidad de la gente no paramos de bailar con tal intesidad en la que llegue a creer que saliamos lanzados al espacio exterior. UFFFF !!!!! me estoy emocionando del recuerdo.
Esta banda originaria de Pamplona, estan en un muy buen estado creativo y de sonido. LARGA VIDA a EL COLUMPIO ASESINO.

Un saludo
ILDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario