domingo, 10 de enero de 2016

El Columpio Asesino - Babel






Para la primera de las #JoyasMusicales de 2016, quiero comenzar con la banda que en este pasado año, más me ha impactado, más me ha gustado y más me ha emocionado durante las muchas escuchas de su último "DISCAZO" "Ballenas Muertas En San Sebastian" y como no, por sus directos, muy intensos y de mucha calidad.
Todavia sigo teniendo el buen sabor de boca del último concierto en Gasteiz, este pasado 26 de Diciembre en la sala Hell Dorado.
Esta canción es un buen ejemplo. El sonido intenso del sintetizador electrónico, un hipnotizante bajo eléctrico que emana un hechizo sobre mi cuerpo, la discreta guitarra que aparece muy de vez en cuando, y la elegante y muy cuidada bateria que marca la autoridad, llevandonos a la parte final en donde se desata un maravilloso caos muy adictivo para mis timpanos.
Estos Pamplonicas terminan en este mes en San Sebastian su larga e intensa gira de conciertos, para coger un merecido descanso e ir preparando nuevas composiciones.
¡ LARGA VIDA A EL COLUMPIO ASESINO !
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Ufx74cax404

Un saludo
Ilde


No hay comentarios:

Publicar un comentario